jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Dónde Está El Maestro?

"Sólo cuando hay vacío hay espacio para la creación".

Hoy presentamos el primer cortometraje de Luis Urquiza, ¿Dónde está el Maestro?, realizado entre 2008 y 2009.
La pieza mezcla realidad y ficción para darnos una versión libre de lo acontecido hace unos años con el monumento a Osvaldo Pugliese. Es interesante notar las distintas formas en las que el suceso afecta a los habitantes de lo que el corto llama "La República de Villa Crespo".

Aprovechamos a subirlo poco después de inaugurada la Estación de Subte Malabia-Osvaldo Pugliese.

Les dejo el corto. ¡Que lo disfruten!


4 comentarios:

Tango, Radio y más Historias.blogspot dijo...

Amigo:
No estoy seguro, por eso no publiqué al año, pero creo que con el Trio Yumba grabó en 1985.
Si averiguo algo más te lo tiro. Esta publicación viene de un casete que no era el original, era un regalo que me mandó un oyente de mi programa hace más de diez años.

Valedra dijo...

Me gustó mucho el corto. Me pareció original, divertido y tenía un no sé qué que me sacó una sonrisa sin saber mucho sobre Don Pugliese.

Saludos!

Raul Valente dijo...

Que dice Amigazo: Muy Bueno el corto, no lo podía ver, con Chrome no abría, al final pude con FFox.- No hay mas del libro Murmullo ???.- Lo publicado está bueno, pero...tiene gusto a poco.- Un abrazo grande, Martín.-

Murmullo dijo...

La realidad es que el libro no tiene tanto que ver con el Tango, de él elegí las poesías que más relacionadas estaban; sí con un sentir urbano, ciudadano. Tampoco es mi idea reproducir el libro entero. Ahora agrego alguna que a mí me guste, y después cualquier cosa mandame un mail y te cuento más sobre el tema.

Gracias a todos por postear, un abrazo.